cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Restaurante Marisquería Al Espeto
Kenburns

Gran oferta de pescados y mariscos en nuestrso restaurante en Granada

En en Restaurante Marisquería Al Espeto nuestra apuesta es clara: mariscos y pescados de primera cocinados de forma sencilla para que mantengan toda su esencia.

Nuestra carta está repleta de sabores cien por cien frescos y de mercado. Cada elaboración es un fiel reflejo de la identidad que queremos transmitir a nuestros clientes. Aportamos toques creativos a los platos de siempre para que nadie quede indiferente.

La excelente calidad de nuestros productos, la exquisita presentación de nuestros platos y el buen ambiente que se respira en nuestro local ha hecho que nos convirtamos en un sitio de visita obligatoria si se pasa por Granada. Aquí puedes disfrutar con amigos o familia, descubriendo todo lo que preparamos en nuestra cocina.

Te recomendamos que pruebes nuestros entrantes variados e ideales para compartir, que te dejes seducir por cualquiera de nuestros principales y que hagas hueco para el postre. La elaboración de todos ellos es casera y mantiene el sabor de siempre con una interpretación propia.

La carta que hemos elaborado se completa con una amplia y cuidadosa selección de vinos de diferentes partes. Te aconsejamos para que elijas el que mejor va contigo y con tu elección gastronómica.

Nuestro equipo humano cuida al máximo la atención al cliente para que cualquier velada en Restaurante Marisquería Al Espeto sea inolvidable.

En definitiva te planteamos una oferta realmente completa que no te debes perder si quieres pasar un rato genial. ¡Reserva ya o pasa a conocernos! ¡Te estamos esperando!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado